"> ');

 

Cuando una Empresa se encuentra en un proceso de FyA; se deben de tomar los recaudos correspondientes para que durante el proceso de la Transacción; el "Valor final del Negocio" sea correcto, demostrable y sustancialmente superior en comparación al que se hubiese obtenido bajo una asesoría legal estándar, es decir, aquella que no toma en cuenta para su cálculo los Derechos de Propiedad Intelectual y la Tecnología Propietaria.

 

La distribución patrimonial de las empresa -aún si no se encuentra actualmente dentro de su conocimiento- es la siguiente, sumado a su "Valoración jerarquía objetiva" dentro del esquema de negocios:   Valor de Intangibles>>>Valor de (Capital + Tangibles).

FyA

Fusiones y Adquisiciones

gallery/inntangible_botón_fya_v2

 Durante del mes de OCTUBRE Ud. tendrá a su disposición la Solicitud de contratación FyA desde aquí

gallery/db1d42bf0e2465aa77428fcfba294508

INN/Tangible actúa como soporte Estratégico del Estudio Legal o Consultora que lo represente y asista. Lo asesoramos desde el inicio del proceso, como así también en procesos ya iniciados(dentro de márgenes estrechos preferentemente).

Podremos actuar sobre y a favor de sus intereses así Ud. sea o pertenezca a una Empresa privado y/o pública con oficinas en jurisdicción Argentina e independientemente de cual sea su nivel, tipo de participación y origen.

 

Sumando un seguimiento y participación intensiva en las negociaciones relacionadas a los correspondientes acuerdos transaccionales de activos.

 

La Gestión de la Transferencia de Tecnología, Conocimiento y Derechos es nuclear dentro este proceso complejo, es por ello que la misma debe de llevarse a cabo mediante una Práctica Profesional Óptima(PPO), debido a la especificidad que caracteriza a este proceso.

 

"De esta forma se logrará realizar la Transacción -con un Valor adecuado alto- de forma armoniosa y sustentable"

 

Si Ud. se encuentra interesado en solicitar nuestro Servicio de  Asesoría conteniendo Lineamientos Estratégicos Transaccionales(LETs); para Ud. y su representante. Por favor complete la siguiente solicitud para iniciar el proceso de contratación.